FARÁNDULA

¡Paola Jara mostró milimétrico acercamiento con Jessi Uribe!

Unas imágenes aclararon la situación de los artistas. Ahora, Paola Jara mostró milimétrico acercamiento con Jessi Uribe y levantó suspicacias

Paola Jara ha estado envuelta en serios rumores con Jessi Uribe. La antioqueña y el santandereano han sido atacados por estas suspicaces versiones. Por tal razón, Jessi Uribe estalló y tuvo una fuerte grosería para sus críticos en redes sociales. Por otra parte, Paola Jara se mantuvo al márgen de dichos rumores, hasta ahora. La santandereana sorprendió con una inédita publicación en su Instagram. Allí, Paola Jara se atrevió a mostrar un insólito y coqueto acercamiento con Jessi Uribe en medio de un concierto.

Recientemente, los cantantes de música popular estuvieron juntos en un concierto de música popular. Allí, los artistas interpretaron su canción ‘Como si nada’, la cual también levantó muchas suspicacias desde que salió a la luz. Sin embargo, varios videos evidenciaron un supuesto beso entre los cantantes al finalizar dicho éxito musical. Las imágenes no son del todo exactas, por lo que muchas personas quedaron con la duda de si Jessi Uribe se besó o no con Paola Jara en dicho acercamiento. Así mismo, esto incrementó sobremanera las críticas hacia ambos artistas.

No obstante, la antioqueña quiso aclarar la situación en sus redes sociales. Por tal razón, Paola Jara mostró milimétrico acercamiento con Jessi Uribe con el cual se evidencia que no se besaron en realidad. Primero, la cantante reprodujo un video de un portal web que muestra a los cantantes muy cerca de besarse. Sin embargo, al observar bien el video se nota que solo juntaron sus frentes y luego se abrazaron. Las siguientes son las publicaciones mencionadas donde se observan a Paola Jara y a Jessi Uribe realmente cerca:

¿Qué opinas de las imágenes publicadas por Paola Jara con Jessi Uribe?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar