Paola Jara revela si ella y Jessi Uribe se van del país | Candela
Farándula

Paola Jara revela si ella y Jessi Uribe se van del país

Paola Jara revela si ella y Jessi Uribe se van del país. Las especulaciones empezaron luego de que se les dejara de ver por mucho en Colombia.

Paola Jara y Jessi Uribe son una de las parejas de famosos que más odios y amores despiertan entre los internautas. Hace unas semanas, por medio de sus redes sociales, los cantantes presumieron el apartamento que compraron en Miami, Estados Unidos.

pantallazo de instagram

Desde esa fecha, los famosos no han vuelto a pisar territorio colombiano por lo que sus fans se empezaron a preguntarles si se van del país.

¿Paola Jara y Jessi Uribe se van del país?

Por medio de las historias de Instagram del perfil de Paola Jara, la artista decidió responder a esta incógnita: “Me gustaría estar entre ambos países”, dijo la artista.

Más adelante se le hizo una pregunta similar, pero refiriéndose a si se irá a vivir a su apartamento de Miami: “Por el momento, viviendo así de lleno, no, pero sí vamos a estar como temporadas allá y acá. Así, repartidito el tiempo”, contesto Paola Jara.

La cantante decidió aclarar que si está en Estados unidos es por asuntos laborales: “si me quedo mucho tiempo en Miami, es porque hay cosas interesantes de trabajo para hacer. Y ese es el sueño, esa es la idea”.

¿Qué piensas de las declaraciones de Paola Jara?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button