Farándula

¿Paola Jara y Jessi Uribe podrían tener coronavirus?

¿Paola Jara y Jessi Uribe podrían tener coronavirus?, la pareja tuvo un encuentro con una famosa que es positivo para el virus.

Este fin de semana, la Dj Marcela Reyes confirmó por medio de su perfil de Instagram que contrajo coronavirus (covid-19), luego de salir en varias ocasiones en cuarentena para cumplir con compromisos laborales.

Este hecho tiene muy preocupados a los fanáticos de los cantantes Paola Jara y Jessi Uribe, debido a que ellos tuvieron contacto hace poco con la Dj.

Marcela Reyes y su equipo de trabajo se reunieron con Paola Jara para llevar a cabo las grabaciones de un nuevo sencillo musical al que Jessi Uribe también acudió.

¿Paola Jara y Jessi Uribe podrían tener coronavirus?

No dejes de leer: Marcela Reyes confirma que es positivo para coronavirus

Por medio de las historias de Instagram de Reyes, se vio como la famosa estaba muy feliz al cumplir uno de sus sueños, colaborar con diferentes artistas para darle un nuevo ángulo a su género “la guaracha”.

Sin embargo, el 11 de julio el Mánager de Marcela Reyes confirmó por medio de un comunicado que ella tiene coronavirus.

Aquí mismo, se dijo que los artistas populares ya fueron informados al respecto, por lo que lo más seguro es que Paola Jara, Jessi Uribe y su equipo de trabajo ya se estén realizando las pruebas correspondientes para descartar o confirmar un contagio.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close