Detalles comprobarían que James Rodríguez y Shannon de Lima habrían terminado | Candela
Farándula

Detalles comprobarían que James Rodríguez y Shannon de Lima habrían terminado

Detalles comprobarían que James Rodríguez y Shannon de Lima habrían terminado. Los fanáticos de ambos famosos están tristes con el hecho.

James Rodríguez y Shannon de Lima son una de las parejas famosas que más fanáticos tiene. Sin embargo, su relación tal parece que llegó a su fin y todo se comprobaría por ciertos detalles.

De acuerdo con lo visto en las redes sociales, los internautas han especulado sobre la posible ruptura amorosa y esto podría ser una realidad ya que ellos habrían dejado pistas en el camino.

James Rodríguez y Shannon de Lima habrían terminado

Lo primero que los seguidores de ambos famosos comentaron es que en el cumpleaños de Salomé, hija del futbolista, la modelo venezolana no asistió a la celebración y tampoco la felicitó públicamente.

Por otro lado, la mujer no fue parte de los invitados del bautizo de Samuel, el hijo menor del colombiano y por el que Shannon en diferentes ocasiones ha mostrado su gran amor.

Asimismo, la modelo no felicitó a Juana Valentina hermana de James luego de anunciar que estaba embarazada. Como se recuerda, ambas mujeres solían comentarse sus fotos de las redes sociales de manera cariñosa.

Por último, al futbolista se le ha visto asistir a diferentes eventos públicos sin la compañía de Shannon de Lima, incluso en uno de ellos estuvo muy cerca de Marc Anthony, exesposo de la venezolana.

¿Será que si terminaron?, cuéntanos qué piensas en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button