“La pataleta” que sacó a Lucho Díaz de MasterChef Celebrity | Candela
Farándula

“La pataleta” que sacó a Lucho Díaz de MasterChef Celebrity

“La pataleta” que sacó a Lucho Díaz de MasterChef Celebrity. Su partida dejó un sin sabor para los televidentes quienes no aceptan aún lo sucedido.

MasterChef Celebrity es uno de los programas más vistos del momento. El reality en este 2021 ha sido bastante polémico a causa de sus participantes.

El domingo 11 de julio, se vivió un capítulo inolvidable por la tristeza e inconformismo que dejó en los televidentes. De acuerdo con lo visto, por primera vez en el formato hubo dos eliminados, Alicia Machado y Lucho Díaz.

Esto se dio porque ambos tuvieron fallas en la prueba de eliminación, sin embargo, lo sucedido con el exconcejal no le agradó a los jurados.

La salida de Lucho Díaz se dio porque el hizo “una pataleta” pues según él, sus esfuerzos en el programa de cocina no eran tenidos en cuenta a comparación a los de otros concursantes.

Lucho Díaz salió de MasterChef Celebrity en medio de nueva polémica

Siendo más específicos, el disgusto de Lucho Díaz fue luego de la prueba de la morcilla. Él se sintió muy inspirado ya que era algo que dominaba.

Aunque a los jurados les gustó su producto final, escogieron a Marbelle como la ganadora de la prueba. Esto no solo disgustó al exconcejal, sino a los televidentes.

Luego de esto, en la prueba de eliminación, donde debían hacer un arroz oriental, decidió no cocinar, Claudia Bahamón, intentó animarlo e incluso le hizo el mercado, pero él seguía firme con su decisión.

Minutos después de que la prueba iniciara Lucho Díaz empezó a cocinar, pero sin ganas por lo que al final su arroz quedó crudo. El hombre aseguró que esto lo hizo con intención.

Esta actitud no fue nada aprobada por los jurados y por esta razón Lucho Díaz salió de MasterChef Celebrity junto a Alicia Machado a quien también le quedó crudo el arroz.

¿Te pareció bien la actitud de Lucho Díaz en MasterChef Celebrity?, ¿Qué harías en su lugar? Danos tu opinión en los comentarios y comparte este artículo en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button