Farándula

Paola Rey posó sin brasier y se ve más hermosa que nunca

Paola Rey posó sin brasier y con blazer abierto y se ve más hermosa que nunca a sus 40 años.

La actriz Paola Rey se ha vuelto tendencia gracias a la retransmisión de la novela ‘Pasión de Gavilanes’ en las noches del Caracol, la cual ocupa el primer lugar en rating.

Por medio del perfil de Instagram de Paola Rey, se pudo apreciar una reciente fotografía que dejó sin aliento a sus seguidores.

Paola Rey, Zharick León y Natasha Klauss son la portada de agosto de la revista ‘15 minutos’ y son destacadas como: “mujeres exitosas, profesionales y talentosas”.

Paola Rey posó sin brasier y se ve más hermosa que nunca

View this post on Instagram

Feliz de estar junto a estas talentosas y hermosas actrices @natashaklauss27 @zharickleonactriz en la última edición de la revista @15minutosco 🥰🤗🌹☀️ Gracias a todo el maravilloso equipo 🌹🙏🏻 @mclmanager #jimena #jimenaelizondo #pasiondegavilanes #Repost @15minutosco with @make_repost ・・・ En el mes de #agosto las actrices @zharickleonactriz @natashaklauss27 y @paolareyactriz son las protagonistas de la portada de nuestra más reciente edición de la revista @15minutosco . Despiertan todas las pasiones: mujeres exitosas, profesionales y talentosas que regresaron a las noches de los colombianos en la exitosa telenovela Pasión de Gavilanes.¡Siguen siendo favoritas! 7 celebridades nos presentan a su amigo fiel. Nos comparten el manual del buen amo, anécdotas y planes para que pongas en práctica. La actriz @chichilanavia es nuestra columnista invitada. Allí nos habla de la importancia de apoyarse entre las mismas mujeres. En exclusiva el actor @sebastian_vega1 nos presentó a su hijo Luca. Portada: @hernanpuentes Producción: @pausan, @alexandercubillos Maquilladores: @fadyflorez, @juanitomas1, @malejocangrejo Consigue la más reciente edición de la revista 15 minutos en los diferentes almacenes del país o suscríbete y tenla en la puerta de tu casa. Actualízate con la mejor información de la farándula y el entretenimiento nacional.

A post shared by Paola Rey (@paolareyactriz) on

Te podría interesar: Actores de ‘Pasión de Gavilanes’ fueron vistos desnudos por niños

Gracias a esto, una fotografía ha dado mucho de qué hablar, pues Paola deja apreciar sus tributos sin brasier y usando un blazer café, acompañado de un short negro.

La instantánea, ha recopilado más de 60 mil me gusta en pocas horas y en esta, la actriz de 40 años posa con las manos en la cintura mientras con una seductora sonrisa deja apreciar que sin importa la edad, se puede lucir radiante.

mujer con blazer cafe y short negro

Comentarios de Facebook

Back to top button