Farándula

Paola Rey volvió a la ‘Hacienda Elizondo’ y a sus seguidores les encantó

Paola Rey hizo que sus seguidores recordaran una vez más la famosa novela “Pasión de Gavilanes” luego de visitar la ‘Hacienda Elizondo’.

Sin duda alguna una de las novelas que más llamó la atención de los colombianos fue “Pasión de Gavilanes”, pues sus protagonistas se encargaron de cautivar cada noche con sus historias. Por esa razón, Paola Rey quiso sorprender a sus seguidores volviendo a la hermosa ‘Hacienda Elizondo’.

¿Qué estaba haciendo Paola Rey en la ‘Hacienda Elizondo’?

La actriz publicó un video en su cuenta de Instagram en donde recopilaba varias fotografías frente a la famosa ‘Hacienda Elizondo’, en donde también vivía Norma y Sarita junto a su madre y el abuelo. Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar y muchas personas comenzaron a decir que se podía tratar de una posible segunda temporada de “Pasión de Gavilanes”.

Sin embargo, la actriz no confirmó ni negó las especulaciones de sus fanáticos pero si aprovechó para decir “Que lindo fue volver a este lugar, recuerdos maravillosos”. Además, le dio los créditos de la canción a Lady Noriega quien también hizo parte del elenco de la novela como Pepita, por eso escribió “Canción: fiera inquieta interpretada por mi querida Lady Noriega”.

Y tú, ¿eres fan de la novela “Pasión de Gavinales” donde Paola Rey interpretó a la divertida ‘Jimena Elizondo’? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button