Razón por la que escogieron una niña para bebé de Pasión de Gavilanes - Candela
Farándula

Razón por la que escogieron una niña para bebé de Pasión de Gavilanes

La razón por la que escogieron a una niña y no un niño para bebé de ‘Pasión de Gavilanes.

Pasión de Gavilanes’, es la novela más vista en Colombia y esto se debe a que los televidentes están muy conectados con la trama de la historia que se basó en “Las aguas mansas”.

Por medio de las redes sociales, se disfruta de una gran cantidad de memes que son creados cada noche por los cibernautas, cuando la novela está al aire.

Asimismo, los seguidores de ‘Pasión de Gavilanes’ han estado muy al tanto de los actores que hicieron parte de la producción de 2004 y muchos datos curiosos han salido a la luz.

Entre ellos, se destaca la razón por la que RTI decidió escoger a una niña para interpretar a Juan David, el hijo de Norma Elizondo (Danna García) y Juan Reyes (Mario Cimarro).

Razón por la que escogieron una niña para bebé de Pasión de Gavilanes

View this post on Instagram

Forever👨‍👩‍👦💗 #pasiondegavilanes

A post shared by Valeria García (@valeriagarciam07) on

View this post on Instagram

What day is today? 🦠

A post shared by Valeria García (@valeriagarciam07) on

Hace poco, Valeria García, la joven que personificó al hijo de los protagonistas, concedió una entrevista a Noticias Caracol y allí confesó la razón por la que fue escogida.

De acuerdo con sus declaraciones, la decisión estaba entre ella y otro bebé. Valeria le cayó muy bien a todos los actores ya que pasaba fácilmente de brazo a brazo y no lloraba, además, tuvo una buena conexión con el equipo.

Comentarios de Facebook

Back to top button