Farándula

Paulina Vega es captada con su nuevo amor

Paulina Vega es captada con su nuevo amor en un aeropuerto y reconocido programa de chismes asegura que ya conocen la identidad del afortunado.

La exMiss Universo colombiana Paulina Vega es considerada una de las mujeres más bellas del país y más aún porque logró consolidar en el podio más alto la hermosura de las colombianas gracias a su participación en el certamen de belleza más importante del mundo en 2014.

Actualmente, se destaca como modelo y presentadora del reality de CaracolA otro nivel’, programa que está retomando grabaciones luego de que se aplazara a mitad de la grabación a causa de la pandemia del covid-19.

Paulina Vega es vista con su nueva pareja

En el tiempo de descanso, la barranquillera de 27 años pasó unas agradables vacaciones en Cancún (México) y así lo demostró en sus redes sociales, donde constantemente se dejaba ver en la playa y en bikini.

No obstante, el detalle que para muchos pasó desapercibido hasta hoy, es que allí estuvo muy bien acompañada de un hombre que se presume es su nueva pareja.

De acuerdo con lo dicho en el programa de chismes de Canal 1Lo sé todo’, los presentadores aseguraron que el nombre del misterioso galán es Christian Meier, y es un empresario estadounidense con su propia línea de restaurantes.

Comentarios de Facebook

Back to top button