Así se ganaba la vida el Bruno Mars de Yo me llamo antes del concurso - Candela
Farándula

Así se ganaba la vida el Bruno Mars de Yo me llamo antes del concurso

El Bruno Mars de Yo me llamo vendía postres y serenatas antes de que fuera un reconocido imitador en el programa musical.

En el programa de Yo me llamo hay un serio debate entre quienes apoyan al imitador del cantante Bruno Mars y quienes aseguran que no se parece, no obstante, durante varias noches los tres jurados del concurso, han calificado las presentaciones del emulo como impecables.

Gracias a su talento, disciplina y amor por el personaje original, Junior Cuesta, nombre real del imitador, se ganó un duelo que tenía como premio 25 millones de pesos.

Bruno Mars de Yo me llamo mezcló la música y la dulzura de un postre para salir adelante

La decisión del ganador no fue bien recibida por los usuarios, quienes de inmediato alzaron la voz en su redes sociales, asegurando que el imitador de Bruno Mars no se llama. Aún con estas dificultades Junior Cuesta sigue trabajando fuertemente en su personaje, porque para él la música lo es todo, ya que con ella ha salido adelante y ha podido darle grandes cosas a su familia.

Precisamente la música fue su compañía y sustento en medio de la cuarentena, pues según contó el imitador de Bruno Mars, él y su esposa Tatiana Sarmiento, crearon un emprendimiento para esos duros meses que atravesó el mundo.

La iniciativa llamada Cuesta Sarmiento Postres y Canciones, consistió en vender postres que preparaba la esposa del imitador. Ya en el momento del domicilio, la caja de entrega tenía impreso un código QR que al escanearlo llevaba al cliente a la página de YouTube de Junior, donde había un video del cantante interpretando la melodía elegida por el comprador.

Otra opción brindada por el dúo de emprendedores, era que al escanear el código podían entrar a una sala de Zoom para tener algo así como una serenata virtual, ¡qué creativos!

Pese a que creemos el negocio familiar se encuentra en pausa por la participación de Junior en Yo me llamo, estamos seguros que al terminar el programa su emprendimiento será todo un éxito.

¿Contratarías los servicios del Bruno Mars de Yo me llamo?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button