Farándula

¿Peleados?, Yeison Jiménez aclara cómo se lleva con Jessi Uribe

Yeison Jiménez aclara cómo se lleva con Jessi Uribe y dio detalles de su relación con Sonia Restrepo.

Yeison Jiménez y Jessi Uribe son unos de los cantantes de música popular más influyentes del momento en el país y en el exterior.

Los artistas, se han mostrado muy cercanos en diferentes ocasiones e incluso, antes de que iniciara la cuarentena mundial, ambos estaban presentando un show en España.

Sin embargo, últimamente varios seguidores de los cantantes populares se han cuestionado sobre si su relación amistosa se ha visto afectada.

Por medio de las historias de Instagram de Yeison Jiménez, el famoso habilitó la temática de “preguntas” y allí se le preguntó: “¿estás agarrado con Jessi?”.

Yeison Jiménez aclara cómo se lleva con Jessi Uribe

Me decían lo mismo cuando Alzáte estaba fuerte, cuando estaba John Alex, con Pipe. No, que yo sepa no, por mi parte no”, fue la respuesta que dio el cantante con evidente molestia sobre el interrogante.

Asimismo, se le preguntó si en alguna ocasión ha sido infiel a lo que respondió que “si”. Esto llevó a que muchos se cuestionaran sobre si “los cachos” fueron para su esposa Sonia Restrepo, ya que como se recuerda, hace unos meses anunciaron que se separarían, pero sorpresivamente retomaron su relación.

Comentarios de Facebook

Back to top button