Peter Manjarrés pidió que vacunaran a su mamá y se le hizo el milagrito - Candela
Farándula

Peter Manjarrés pidió que vacunaran a su mamá y se le hizo el milagrito

Peter Manjarrés, pidió a gritos en redes sociales que vacunaran a su mamá contra el Covid-19, pues ella padece de cáncer y estaría en la población de mayor riesgo ante el Coronavirus.

No son las mejores épocas para muchos, pero para el interprete valduparense el calvario por cuenta de la pandemia parecía ser especialmente complicado.

Al popular “Papá de los amores”, se le había visto a través de su cuenta de Twitter pidiendo en repetidas ocasiones que se le otorgara una de las vacunas que han llegado al país para inmunizar a su mamá, Imelda Margarita Romero Porto, quien tiene 73 años de edad y sufre de cáncer.

Peter Manjarrés pidió que vacunaran a su mamá y se le hizo el milagrito

Peter Manjarrés, recibió la noticia de que su mamá será vacunada contra el Covid-19

Hoy Peter pudo respirar en paz porque por fin recibió la respuesta a la pelea que venía dando desde hace ya muchos meses. Con gran emoción, el cantante le compartió a sus seguidores que mediante una llamada de la EPS le confirmaron que doña Imelda, será vacunada.

Así las cosas, el milagrito se le hizo a Manjarrés quien recordemos había resultado positivo para Covid en un test que se realizó el año anterior. En esa ocasión, compartió un sentido mensaje con su fanaticada que hasta le pudo haber servido para componer una de sus canciones: “Fueron muchos días, muchas noches donde aprendí que la vida no tiene precio, que la familia después de Dios es lo más importante”.

Peter Manjarrés pidió que vacunaran a su mamá y se le hizo el milagrito

Los fans comentaron la publicación del interprete de éxitos como El amor de mi sabana y Tragao de ti, manifestándole su apoyo y alegría por la buena nueva que recibió en las últimas horas:

“Sii ya empieza los de 70 en adelante y Dios te bendiga a tu mamá que todo con fe sale bien”

“Que bueno hermano”

“Gloria a Dios papá. LA FE MUEVE MONTAÑAS. Tqm papá”

¿Tienes algún mensaje para Peter Manjarrés? Déjalo en los comentarios y no olvides compartir todos nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button