Farándula

Pilar Rubio aclaró el “por qué” James no se pronuncia frente al paro

Muchas personas han criticado el hecho de que James Rodríguez no se pronunciara frente a las manifestaciones que vienen ocurriendo en Colombia desde el pasado 21 de noviembre.

Pero fue precisamente la mamá de James quien salió a aclarar las dudas de varios de sus seguidores. Pilar Rubio aseguró en sus redes sociales que Colombia es un país en donde es un delito pensar diferente, por eso publicó un mensaje que dejó a más de uno sorprendido “Te exigen hablar con sinceridad y después se enojan… O te ofendo con sinceridad o te miento por educación… Colombia el país donde es delito pensar diferente, entonces no pregunten”.

View this post on Instagram

Momentos 😍😘❤️🙏🏼

A post shared by SAMALUI (@marjajua14) on

View this post on Instagram

Después de una buena victoria.🤙🏼

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Sin embargo, no fue la única que se pronunció frente al tema, pues Juana Valentina, hermana de James, también salió en defensa del futbolista. A la influenciadora le escribieron un mensaje que decía “Dónde está su hermano James dándole una voz de apoyo a Colombia (…) Es increíble que recibamos más mensajes de artistas internacionales que de los propios (…) Que no solo sienta su patria cuando se pone una camisa”. De inmediato Juana respondió de manera contundente “Mi hermano trabaja todos los días para dejar en alto el nombre del país en el mundo entero (…) Si él llegara a tener una opinión diferente a la tuya lo crucificarías”.

Por supuesto, las opiniones no se hicieron esperar y mientras algunos aseguraron que era “obligación” de James Rodríguez manifestarse frente al tema. Por el contrario, sus seguidores más fieles respaldaron que guardara silencio y que hiciera lo que él creía fuera lo más conveniente.

¿Qué piensas de los famosos que no se pronuncian frente a este tipo de situaciones? ¿Hacen bien o mal?

Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un mensaje en nuestras redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button