Background

Pillaron a Martha Isabel Bolaños hablando por celular y piden su salida. ¿No era que no podían?

Los televidentes se fueron contra RCN por cómo se vio a Martha Isabel Bolaños hablando por celular dentro de La casa de los famosos y quieren que salga.

Martha Isabel Bolaños hablando por celular dentro de La casa de los famososFoto: @marthaisabelii / Instagram (09/05/2024)

El reality show La Casa de los Famosos de RCN ha generado controversia tras la aparición de un clip en el que la actriz Martha Isabel Bolaños, también conocida como la pupuchurra, aparentemente habla por teléfono celular dentro de la casa, algo que va en contra de las estrictas reglas del programa.

El video, difundido por televidentes que siguen la transmisión 24 horas por la app de Vix, muestra a Bolaños hablando con alguien mientras el resto de los participantes están ocupados en sus actividades. Asimismo, se puede escuchar claramente una voz ajena al contexto del reality, lo que sugiere que la actriz estaba en comunicación con alguien fuera de la casa.

La controversia se agrava cuando se oye a Martha Isabel Bolaños decir: “Bueno, chao, disfruta tu día”, lo que indica que estaba hablando con alguien que no era parte del programa. Finalmente, esta supuesta violación de las reglas ha causado indignación entre los fanáticos del programa, quienes rápidamente recurrieron a las redes sociales para exigir la expulsión de Martha Isabel Bolaños.

¿Qué opinas de Martha Isabel Bolaños hablando por celular dentro de La casa de los famosos? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

15
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No