Silvestre Dangond causó risas por hablar de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W | Candela
Farándula

Silvestre Dangond causó risas por hablar de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Silvestre Dangond hizo reír a más de uno cuando habló de la relación de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, el cantante recordó que la youtuber lo “tenía acabado”.

Algunos famosos siempre buscan acercarse a sus seguidores por medio de sus redes sociales, ese fue el caso de Silvestre Dangond. Resulta que el cantante hizo un “en vivo” en su cuenta de Instagram para resolver preguntas, contarles a sus fanáticos diferentes detalles sobre su vida y su carrera.

¿Qué fue lo que Silvestre Dangond dijo sobre Pipe Bueno y Luisa Fernanda W?

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus millones de seguidores fue cuando empezó a contar una anécdota sobre un día en el que estaba “llevado” pero un maquillador lo arregló muy bien. Fue en ese momento cuando Silvestre hizo una broma y recordó “Si me hubiera cogido la muchacha esta que dejo a Pipe Bueno acabado… ¿Cómo es que se llama? ¿Cómo es que se llama?”. Aunque lo pensó varias veces al final nunca recordó el nombre de la influenciadora.

Sin embargo, a sus seguidores les causó mucha gracia que el cantante vallenato recordara este curioso hecho que comenzó porque Pipe Bueno apareció en una foto luciendo un sencillo jean con camiseta blanca, barba y una cangurera terciada. Razón por la que se comenzó a decir en redes sociales que Luisa Fernanda W tenía “mala mano”.

Y tú, ¿qué piensas del comentario que hizo Silvestre Dangond sobre la relación de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button