Farándula

Pipe Bueno responde a feo comentario sobre su bebé y Legarda

Pipe Bueno responde a feo comentario sobre su bebé y Legarda a una mujer que quiso incomodarlo en el Día del padre.

El fin de semana se celebró el Día del padre y por medio de las redes sociales muchos famosos se dejaron ver muy conmovidos con esta fecha.

Entre ellos, el cantante de música popular Pipe Bueno se vio muy feliz ya que este es el primer año en que celebra la fecha como padre primerizo.

Según se vio en su cuenta de Instagram, el caleño compartió varias fotografías junto a su novia Luisa Fernanda W para ver el progreso de su embarazo y así con unas conmovedoras palabras celebraron el día del padre.

Celebrar mi primer Día del padre contigo @luisafernandaw me llena de mucho sentimiento, quiero que sepas que lo amo sin tenerlo en mis brazos, lo siento sin tenerlo dentro de mí, y lo espero con todas las ansias de mi ser. Al mismo tiempo mi mayor regalo hoy día del padre es mi primer hijo. feliz día a todos los papás del mundo”, escribió en la fotografía.

Pipe Bueno responde a feo comentario sobre su bebé y Legarda

Te podría interesar: Luisa Fernanda W aclaró cuándo empezó a salir con Pipe Bueno

Aunque la fotografía contó con más de 500 mil me gusta y cientos de comentarios de felicitaciones, no pudieron faltar los de los detractores de la pareja que no pierden oportunidad para hacer sentir incómodos a los famosos.

Una mujer, decidió escribirle a Pipe: “Legarda dándote la bendición desde la pancita”, el cantante no se quedó callado ante este feo comentario.

No entiendo qué te mueve en tu corazón para escribir cosas como esta, donde involucras a un bebé que no ha nacido y a otra que ya está en otro plano, te deseo lo mejor y espero que esté compartiendo con su padre el día de hoy. Limpia tu corazón bella”, fue la respuesta de Pipe Bueno.

pantallazo de instagram

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close