Background

¿Se aburrieron de Colombia? Pipe Bueno y Luisa Fernanda W cambiarán de tierrita

52
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se van de Colombia

¿Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se van de Colombia? El cantante de música popular le dejará triste el corazón a sus fanáticos. ¿Pa’ dónde se van?

El programa La Red confirmó el secreto a voces, pues el actual jurado de Yo Me Llamo y cantante de música popular, Pipe Bueno, se iría del país para el próximo 2024, claramente acompañado de su esposa Luisa Fernanda W y de sus hijos Dominic y Máximo. Ya se había rumorado que habría una mudanza y se dio a conocer que esta familia ya estaría a nada de realizarla, pues solo faltaría concretar algo con la disquera del artista.

¿Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se van de Colombia?

Al parecer la familia de Pipe y Luisa iniciarán una nueva vida en México, acompañados de sus hijos; sumado a esto, recordemos que hay una propuesta de matrimonio vigente, pues el cantante Pipe Bueno le pidió matrimonio a Luisa Fernanda W y lo hizo por todo lo alto, ¡literalmente! Esto, en su reciente viaje a Dubai, donde hasta fiesta hubo.

Los que sí los van a extrañar, son los fanáticos de los artistas e incluso los televidentes de Yo Me Llamo, quienes no se pierden ni un solo instante del papel del cantante como jurado en el reality musical. Esperamos que Pipe y Luisa disfruten de su matrimonio en México y de sus hijos, pues se les suele ver muy unidos y felices, es más, hasta la pareja de enamorados reveló el secreto de su amor… ¿El chiquito? ¡Uy!

Ahora que sabes que Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se van de Colombia. ¿Qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%