Farándula

La hija de Marbelle hizo sugestivo baile en redes

La hija de Marbelle hizo sugestivo baile en redes sociales y se llevó a cambio miles de halagos de sus fanáticos. La joven se lanzó oficialmente como cantante hace varias semanas.

Marbelle, es una de las cantantes más reconocidas del país y, a pesar del pasar de los años sigue vigente con su música que no pasa de moda.

La vallecaucana, tiene una hermosa hija llamada Rafaella, quien hace un par de semanas se lanzó oficialmente como cantante gracias al cover de la canción ‘Dilemma’ de Nelly y Kelly Rowland.

Rafaella hizo fogoso baile en redes

Ahora, la joven de 18 años vuelve a estar en la mira de miles de cibernautas gracias a un video que publicó por medio de su perfil de Tik Tok.

De acuerdo con el corto clip, que ha sido reposteado en diferentes redes sociales, se ve a Rafaella usar ropa deportiva negra ceñida al cuerpo.

Con su emblemático cabello largo y rojo, empieza a bailar frente a la cámara una canción de reguetón para la que mueve su cuerpo no solo al ritmo, sino de acuerdo con la letra.

Este video elevó tanto la temperatura de los cibernautas que no dudaron en dejarle varios me gusta y halagos para su belleza y soltura a la hora de bailar.

Comentarios de Facebook

Back to top button