Supuesta indirecta de Andy Rivera a Lina Tejeiro en Navidad

Se conoció a través de redes sociales una supuesta indirecta de Andy Rivera a Lina Tejeiro en tiempos de Navidad y que generó todo tipo de comentarios de sus fans.

Supuesta indirecta de Andy Rivera a Lina Tejeiro en Navidad

Estos dos siguen dando lora después de varios ires y venires en los que sus fans se ilusionaron con una nueva parte de este amor que ya pareces es una novela. Ambos artistas generan polémica e intriga entre sus seguidores cuando se refieren a temas personales y amorosos pues nadie olvida que donde hubo fuego, cenizas quedan.

Los rumores de los fans siempre los sitúan como un amor imposible pero que puede renacer en cualquier instante. De hecho, Lina Tejeiro y Andy Rivera fueron pillados en la misma fiesta hace un tiempo y ahora, los seguidores de la actriz y el cantante se vuelven a ilusionar por un mensaje enigmático de Rivera en redes.

Supuesta indirecta de Andy Rivera a Lina Tejeiro en Navidad

Navidad es una época de amor, esperanza y fe para algunos. Eso es justamente lo que piensan algunos internautas quienes tras conocer el final de la historia de amor entre Lina y Andy, no los dejan descansar e interpretan diversos mensajes publicados por ambos como indirectas y pullas por su tormentoso pasado juntos.

El intérprete de éxitos como Espina de rosa, Alguien me gusta y Quédate decidió poner un mensaje en su cuenta de Twitter que armó la pólemica y que muchos relacionaron directamente con su ex novia:

Foto captura Twitter

Tras este enigmático y curioso mensaje, el cantante armó el bochinche y algunos fans creyeron que Andy aún suspira por Lina. Por eso, empezaron a dejar comentarios que se debaten entre los que creen que aún hay esperanzas de reconciliación y los que piensan que ya deberían superarlo y dejar así las cosas:

“¿Hasta cuando no vuelve con Lina?”

Te hablan Lina Tejeiro

“Suena a que ya debería superarlo”

“Le dio como mil años de esperanza a Lina”

“Dile a tu mami que te deje ser novio de Lina”

Y es que aún muchos creen que la razón por la que la relación entre los artistas se deterioró tras un comentario de Lina en el que dejó ver que una mala relación con su ex suegra influyó en ellos hasta acabar con este amor. Por estos días la actriz confesó que está soltera, pero no “sola”, por lo que podría estar en proceso de iniciar una nueva relación.

¿Crees que este trino de Andy Rivera sí va dirigido a Lina Tejeiro? Cuéntanos tu respuesta mediante un comentario y comparte ya mismo este artículo con toda la familia Candela en redes.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No