La foto de Lina Tejeiro en Instagram en la que le dicen gatita - Candela
Farándula

La foto de Lina Tejeiro en Instagram en la que le dicen gatita

Cada vez que una foto de Lina Tejeiro en Instagram aparece descontrola a sus seguidores pues su cautivadora belleza y gran personalidad la ponen en el top de las mujeres más bellas de Colombia.

En sus redes sociales no solo vemos sus fotos que hace para campañas de modelaje o clientes, sino otras ocasiones en las que aprovecha y comparte algunas que se toma en su lujosa casa, que aunque muchos no lo crean, es todo un palacio, y su precio lo confirma.

Esta es la foto de Lina Tejeiro, en Instagram, que conquistó a más de uno

La actriz llanera, a sus 30 años, es una de las mujeres más bellas del país, pues ha logrado cautivar al público nacional e internacional con grandes producciones en la que ha hecho parte. Ella utiliza sus redes sociales para compartir varios detalles de su vida personal y laboral; y porque no, una que otra foto.

En este caso, publicó una foto en la que se pude ver claramente a un intruso muy peludo a quien ella misma hace referencia con un pequeño texto. “Me pareció ver un lindo gatito”, frase que seguro muchos de nosotros la hemos escuchado antes. Después de esto los seguidores, aprovecharon este texto para decirle a Lina Tejeiro que era una linda gatica.

Pues quien se coló en la foto es el gato persa de 9 meses de la actriz, Da Vinci Miau Tejeiro, una de las mascotas de Lina, a quien muestra en sus historias y publicaciones. Para ella es uno de sus amores de la vida y llegó a sanarle la vida; fue regalado a la actriz por una de sus mejores amigas.

Finalmente, sus seguidores y amigos la elogiaron por tener ese carisma y claramente por su gatico. ¿Piensas que está bien decirle gatica a Lina por esta foto? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir está nota.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button