Por andar a la defensiva, Lina Tejeiro mal interpretó comentario de seguidor | Candela
Farándula

Por andar a la defensiva, Lina Tejeiro mal interpretó comentario de seguidor

Por andar a la defensiva, Lina Tejeiro mal interpretó comentario de seguidor, al darse cuenta no pudo de la risa y envió mensaje reflexivo a sus seguidores.

Lina Tejeiro es una de las famosas más exitosas del momento gracias a su trabajo como actriz y su rol como influencer. Por medio del perfil de Twitter de la llanera, se pudo ver como Lina publicó una fotografía suya.

En la instantánea, se aprecia que la actriz posó con un enterizo en licra negro que pronunció sus curvas, asimismo, se aprecia que su rostro está al natural.

Lina Tejeiro se excusó por mal interpretar “halago”

La imagen ha recibido muchos corazones, retweets y comentarios halagadores, son embargo, las palabras de un usuario llamaron la atención de la famosa pues ella sintió que la estaban ofendiendo.

Se me hace gorda”, fue lo que le escribió el internauta y Lina Tejeiro le contesto: “¿gorda?, jajaja gorda es como quisieras tenerla”.

Luego de esto, por medio de las historias de Instagram de la famosa, ella decidió hablar al respecto. Según Lina la primera vez que leyó el mensaje lo mal interpretó pensando que el hombre le quiso decir que su figura era robusta, no obstante, para este usuario en realidad esta frase era una especie de “piropo” refiriéndose a su miembro viril.

Seguidamente, Lina reconoció que el que ella haya mal interpretado ese mensaje se debe a que constantemente está a la defensiva ya que a diario no solo recibe halagos, sino críticas sobre su cuerpo.

¿Te ha pasado que mal interpretes las palabras de otra persona?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button