El cambio de María Fernanda Yepes tras protagonizar ‘Rosario Tijeras’ | Candela
Farándula

El cambio de María Fernanda Yepes tras protagonizar ‘Rosario Tijeras’

El cambio de María Fernanda Yepes tras protagonizar Rosario Tijeras. Esta novela volverá a la televisión colombiana y los televidentes están bastante emocionados.

La novela Rosario Tijeras fue creada gracias a la película de 2005 que llevaba el mismo nombre, pero que contaba con el protagonismo de Flora Martínez, para la versión de la serie fue María Fernanda Yepes quien asumió este rol.

Hace poco, el Canal RCN anunció que esta producción sería retransmitida en su pantalla, sin embargo, aún no se conoce fecha y hora, lo que sí se sabe es que será el reemplazo de Lala’s spa o La hija del mariachi, dos novelas de la noche que ya se encuentran en su recta final.

Ante esta noticia, muchos televidentes están emocionados por volver a ver esta producción que en su momento generó buenas reacciones.

Como se había mencionado anteriormente, María Fernanda Yepes es la protagonista de esta historia donde una joven tuvo que aprender a defenderse sola para así sobrevivir a ambientes peligrosos.

Rosario Tijeras en medio de su historia conoce a dos jóvenes de clase alta que pronto se enamoran perdidamente de ella y por esto se enfrentarán para buscar conquistar su corazón.

¿Qué ha sido de María Fernanda Yepes?

María Fernanda Yepes, actriz paisa de 40 años ha conquistado no solo la televisión colombiana, sino la latina gracias a su talento y belleza.

Actualmente, la colombiana vive en México y desde allí acaba de presentar a su pareja el músico Nico Kora con quien se comprometió a matrimonio a principios de este año.

Cabe destacar que este hecho fue noticia, pues en enero la actriz contó que se iba a casar, pero nadie sabía quién era el afortunado. Ahora, María Fernanda decidió terminar con la incertidumbre al mostrarse amorosa con su pareja en redes sociales.

pantallazo de instagram

¿Qué tal el cambió de María Fernanda Yepes desde que protagonizó Rosario Tijeras?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button