Jessica Cediel presumió con gracia el tecnológico “trono” en su viaje a Japón | Candela
Farándula

Jessica Cediel presumió con gracia el tecnológico “trono” en su viaje a Japón

Jessica Cediel presumió con gracia el tecnológico “trono” en su viaje a Japón. La famosa desde este país estará asumiendo uno de los retos más grandes de su profesión.

La presentadora Jessica Cediel está que no se cambia por nadie y es que viajó a Japón para cubrir Los Juegos Olímpicos de Tokio que empezarán el próximo 23 de julio. Quienes contrataron a la colombiana fueron Telemundo y NBC, cadenas de televisión estadounidenses.

Desde el país asiático, la presentadora ha mostrado un poco de este lugar que sin duda la tiene fascinada. Sin embargo, un hecho llamó mucho la atención y es que sus fanáticos le pidieron que mostrara el baño del hotel donde se hospeda.

Jessica Cediel presumió el inodoro de hotel en Japón

Con gracia, Jessica Cediel mostró el inodoro tecnológico que en diferentes ocasiones se ha tomado las redes sociales por sus curiosidades.

La presentadora dejó ver que el inodoro tiene varios botones con funciones de limpieza con un chorro de agua a presión, además de que también se puede calentar el asiento.

Es espectacular, me encanta la tecnología, vea todos los botoncitos, si usted quiere parar, este es espectacular, le lava justo ahí, ahí en el asterisco le cae perfecto usted no se tiene ni que mover; aquí sí se quiere lavar adelante, aquí para que usted mida la presión, aquí para calentar la sillita, si usted quiere hacer del dos y se demora y quiere que se le caliente la piernita”, contó la modelo.

Estas imágenes rápidamente se popularizaron en las redes sociales donde los internautas se dejaron cautivar con este curioso inodoro.

¿Te gustaría tener uno de estos inodoros en casa?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button