MasterChef: Polémica luego de que Catalina Maya insultara a Gregorio Pernía | Candela
Farándula

MasterChef: Polémica luego de que Catalina Maya insultara a Gregorio Pernía

Polémica luego de que Catalina Maya insultara a Gregorio Pernía en medio de la competencia de MasterChef Celebrity, ¿qué pasó?

La temporada de MasterChef Celebrity del 2021 está más encendida que nunca. Como se recuerda el reality lo rodea las constantes polémicas que sus concursantes crean a lo largo de su transmisión.

Ahora, los protagonistas fueron la modelo Catalina Maya y el actor Gregorio Pernía quienes tuvieron un encontrón en medio de una prueba.

De acuerdo con lo visto, los participantes tuvieron que hacer achiras huilenses, pero para esto, solo podían usar un horno.

El encontrón entre Catalina maya y Gregorio Pernía

En medio de la prueba, Catalina se dio cuenta que Gregorio usó dos hornos por lo que decidió llamarle la atención: “Yo no lo voy a felicitar porque usted usó dos hornos. Coma mier…”. mas adelante, en el detrás de cámaras agregó: “Gregorio, no puedes usar el otro horno. Pero bueno, la hipocresía”.

Al momento de presentar sus platillos a los jurados decidieron solo calificarle al cucuteño la mitad de las achiras, algo por lo que Pernía no tuvo ningún problema: “que revisen si usé dos hornos. No me acuerdo se los juro. Por mi Dios santos que no me acuerdo, o dividan eso en dos, vale hue…”.

En redes sociales, este hecho no pasó desapercibido para los internautas quienes criticaron a Catalina Maya por “insultar” a Gregorio Pernía, luego de que en capítulos anteriores ella también se viera implicada en un caso de “trampa”.

¿Qué piensas de lo sucedido entre Catalina Maya y Gregorio Pernía?, cuéntanos en con los comentarios.

Comentarios de Facebook

Back to top button