Paola Jara muestra el ejercicio con el que tiene una cola de “acero” | Candela
Farándula

Paola Jara muestra el ejercicio con el que tiene una cola de “acero”

Paola Jara muestra el ejercicio con el que tiene una cola de “acero. La cantante no solo ha cautivado con su voz, sino con su belleza y físico.

La cantante Paola Jara es una de las artistas de música popular más exitosas del momento gracias a sencillos como: Mala mujer, Murió el amor y Salud por él.

Hace poco, la paisa estuvo en la mira de sus seguidores pues se empezó a especular sobre si ella junto a su pareja el también artista Jessi Uribe, estarían pensando en irse del país para vivir en Estados unidos, ante esto, la famosa decidió resolver las dudas.

Paola Jara y el ejercicio para sus glúteos

Ahora, Paola vuelve a estar en la mira de los internautas gracias a que mostró el ejercicio estrella con el que tiene sus glúteos grandes, redondos y fuertes.

De acuerdo con lo visto en las historias de Instagram de la cantante, la mujer estaba haciendo ejercicio como de costumbre y allí se apreció que de pie se sostenía de un muro, mientras elevaba una de sus piernas hacia atrás al mismo tiempo que usaba una banda elástica deportiva.

Este ejercicio la ha ayudado para tener una figura de ensueño. Cabe destacar que son varias las famosas que siempre tienen este ejercicio en su rutina de entrenamiento para tener unos glúteos firmes y redondos.

¿Te le mides a hacer el ejercicio de Paola Jara para tener una figura tonificada?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button