Farándula

¿Por qué cambiaron nombre de Diomedes Díaz en Rafael Orozco?

¿Por qué cambiaron nombre de Diomedes Díaz en Rafael Orozco, el ídolo’?, dentro de la trama se conocía como “Dionisio Maestre”.

Debido a la pandemia, los canales de televisión Caracol y RCN han tenido que parar sus producciones ya que se restringió las aglomeraciones de personas, algo muy común cuando se graba un reality o novela.

Para seguir al aire, tomaron la decisión se retransmitir novelas que fueron un gran éxito en el pasado para entretener a su público.

Entre las producciones que nuevamente se ven en la televisión, está la de ‘Rafael Orozco, el ídolo’ la cual ocupa el tercer lugar en el rating.

En las producciones, se cuenta un poco de la vida personal y musical de Rafael Orozco y de las personas que lo rodearon.

¿Por qué cambiaron nombre de Diomedes Díaz en Rafael Orozco?

Entre ellos, destaca Diomedes Díaz, quien al principio fue rival del protagonista, pero con el tiempo se hicieron grandes amigos.

Sin embargo, dentro de la trama a Diomedes se le conoce como “Dionisio Díaz” y es interpretado por Rafael Santos, hijo del ‘Cacique de La Junta’.

El cambio de nombre se dio porque cuando se estaba trabajando en construir la novela, la productora de ‘Rafael Orzo, el ídolo’ y el cantante Diomedes Díaz no llegaron a un acuerdo.

Por esta razón se elogió el nombre de Dionisio, el cual equivocadamente se ha pensado que es el segundo nombre del ‘Caciquey se acompañó del otro apellido del cantante vallenato.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close