¿Por qué Doña Florinda y Don Ramón no fueron amigos? - Candela
CuriosidadesFarándula

¿Por qué Doña Florinda y Don Ramón no fueron amigos?

¿Por qué Doña Florinda y Don Ramón no fueron amigos? La viuda de Roberto Gómez Bolaños contó qué sucedió entre ellos dos.

El Chavo del 8, es uno de los programas más famosos de México gracias a su trama llena de humor y sus personajes que sin importar la época, siguen siendo muy queridos por miles de personas.

Don Ramón y Doña Florinda, son personajes icónicos de la serie gracias a que en casi todos los capítulos se mostraba como tenían una mala relación y esto generaba carcajadas entre los televidentes.

La razón de que Doña Florinda y Don Ramón no fueron amigos

Sin embargo, fuera del set del programa, Florinda Meza y Ramón Valdés tampoco eran amigos, lo que despertó diferentes versiones de lo que sucedía entre ellos.

Luego de que las creaciones de Roberto Gómez Bolaños salieran de las pantallas alrededor del mundo en 2020, la viuda de Chespirito aclaró en una entrevista si en realidad tenía una enemistad con su compañero de serie.

Florinda Meza aseguró que la relación que tenía con Valdés era únicamente profesional ya que el ya fallecido actor tenía su propio círculo de amigos.

Él (Ramón Valdés) era extraordinario, lindo y divertido, pero fuera del programa era muy difícil verlo porque tenía su grupo de amigos. Los que aún viven pueden dar fe de que nos llevábamos muy bien”, contó la mexicana.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button