Doña Florinda joven se veía muy hermosa y estas fotos lo demuestran - Candela
Curiosidades

Doña Florinda joven se veía muy hermosa y estas fotos lo demuestran

Todos la reconocemos por sus increíbles personajes, pero seguro no has visto a Doña Florinda joven y su espectacular belleza, que a pesar de que se ocultaba en sus actuaciones estuvo intacta y aquí te mostramos algunas fotos.

La actriz, escritora y productora de 74 años es una de las mujeres más queridas en el mundo del espectáculo en México y gran parte de Latinoamérica, y cómo no quererla si se volvió un ícono gracias a su talento actoral.

Los personajes que interpretó para Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ la hicieron parte fundamental de todos los programas de televisión en los que participó. Sin embargo, aunque para muchos les pareciera que ella era una mujer corriente y muy normal, detrás de ‘Doña Florinda’, ‘La Popis’ y ‘La Chimoltrufia’ había una mujer muy bella. En todo el sentido de la palabra y es que buscando por algunas cuentas de Instagram encontramos la que sería la evidencia de su belleza.

Doña Florinda joven

Ella es Florinda cuando apenas tenía 14 años, se notaban sus rasgos hermosos y delicados que estamos seguro cautivaron a Roberto Gómez Bolaños.

Aquí esta Florinda Meza junto a sus compañeros de set Rubén Aguirre, Edgar Vivar, Raúl El Chato Padilla y su esposo Roberto Gómez Bolaños en 1992.

Cabe aclarar que aunque no fue la única mujer que trabajaba con Chespirito si fue la más especial para él, pues resultó siendo su esposa.

Finalmente es una mujer cautivador que hasta Guinness récord ganó. ¿Cómo te pareció Florinda Meza y su belleza? Déjanos tu opinión en lo comentarios o dinos si preferías a ‘La Chilindrina’.

Te podría interesar…

Comentarios de Facebook

Back to top button