Background

Jessi Uribe reveló la razón de no mandar sentido mensaje por la muerte de Ómar Geles

¿Por qué Jessi Uribe no habló de la muerte de Ómar Geles?, varios internautas están bastante ofendidos con el artista.

por que jessi uribe no hablo de la muerte de omar gelesFoto: @jessiuribe3 / @omargeles / Instagram (24/05/2024)

Uno de los géneros musicales que más acogida ha tenido en la capital del país es el popular, que desde hace varios años es uno de los más escuchados, gracias a su diversidad y la variedad de exponentes que presenta el mismo generó. Muchas promesas han venido creciendo y cogiendo acogida en la industria y al parecer ha generado ciertas discordias con otros cantantes dentro del género. Precisamente, hace poco, el cantante Jessi Uribe habló sobre la muerte de Ómar Geles y su razón de no hablar de ello.

¿Por qué Jessi Uribe no habló de la muerte de Ómar Geles?

El clip rodado por redes sociales, más específicamente en Instagram se pudo observar al artista de música popular hablando sobre la muerte del cantante de vallenato Ómar Geles, pues, en medio de la dínamica de preguntas y respuestas en sus redes sociales, un internauta se atrevió a preguntarle por qué o había dicho nada al respecto.

Según, Jessi, no le gusta mostrar su dolor, no lo comparte debido a que muchas personas ya lo están al sentir el último adiós del artista, de igual forma le mandó un mensaje muy especial a sus seres queridos y a todas las personas que se encuentran de luto.

No cabe duda que Jessi Uribe sabe como llamar la atención de los medio y del publico, incluso, hace poco también en medio de un concierto Jessi Uribe criticó a Giovanny Ayala debido a la polémica que está viviendo con Ciro Quiñonez por Regalada sales cara.

¿Qué opinas sobre por qué Jessi Uribe no habló de la muerte de Ómar Geles? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

12
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No