¿Por qué le están criticando el ombligo a Diva Jessurum?

Por que le estan criticando el ombligo a Diva Jessurum

Diva Jessurum sabe llamar la atención con cada foto que publica en sus redes sociales, en esta oportunidad varias personas la atacaron, pero sus seguidores más fieles no dudaron en salir a su defensa.

Algunas fotos de Diva Jessurum han sido bastante controversiales. En varias ocasiones ha sido criticada por usar demasiado Photoshop, pero también ha recibido críticas por ser demasiado natural. Lo cierto es que para sus seguidores, ella es bellísima y tiene mejor cuerpo que muchas mujeres de 20. Sin embargo, en esta oportunidad la presentadora quiso sorprender a sus seguidores con una foto en la que lucía una ombliguera acompañada de un short rosado y a muchos no les gustó el look.

Ombligo de Diva Jessurum

Lo que llamó la atención en la publicación fue el ombligo de Diva, pues muchos aseguraron que se veía extraño. Además, su abdomen tenía un aspecto muy raro y no lucía completamente plano sino todo lo contrario. Por supuesto, los comentarios negativos no se hicieron esperar y la presentadora no dudo en borrarlos y dejar en su cuenta de Instagram tan solo los que sus fanáticos escribieron para apoyarla.

¿Cómo crees que se le ve este look a Diva Jessurum?