Farándula

Preocupación por desconcertante foto de Ana Victoria Beltrán

Una publicación de Instagram encendió las alarmas. Ahora, hay preocupación por desconcertante foto de Ana Victoria Beltrán donde luce triste.

Ana Victoria Beltrán se inmortalizó en la farándula nacional al personificar a ‘Daniela Franco’ en la exitosa y prolongada producción ‘Padres e hijos’. Luego, la actriz bogotana siguió siendo noticia pero por aspectos personales. Por ejemplo, en 2017 se casó con Elkin Parra y en 2019, fruto de esta relación, nació su hija Laura Sofía. Sin embargo, los inconvenientes surgieron en la vida de la actriz de 41 años de edad. Por tal razón, existe preocupación por Ana Victoria Beltrán.

Tras su embarazo, Ana Victoria Beltrán subió de peso y esto afectó su autoestima, por lo que implementó varias dietas. Luego, a finales del 2020 la actriz bogotana anunció que se encontraba en proceso de divorcio con su esposo Elkin Parra. Finalmente, algunas críticas sobre su carrera profesional llegaron a sus redes sociales, por lo que ella misma decidió responder a ellas. “Para mí yo sí he tenido mucho éxito como actriz, éxitos personales y me siento una mujer muy exitosa”, afirmó la bogotana.

La actriz continuó su vida profesional impartiendo cursos de actuación, locución y modelaje. Sin embargo, para muchos sus problemas personales siguen latentes. Por tal razón, hay preocupación por desconcertante foto de Ana Victoria Beltrán en Instagram. “Por acá pensando qué hacer en Semana Santa, recuerden que tenemos que darle gracias a Dios porque estamos vivos, por nuestra familia, por las personas que amamos, porque tenemos salud. Dios les bendiga”, escribió la actriz. Sin embargo, fue su rostro el que se llevó toda la atención. La siguiente es la fotografía mencionada:

Fotografía de Ana Victoria Beltrán

El semblante de la actriz activó las alarmas de algunos de sus seguidores. “Se ve muy triste, orar por ella”, escribió uno de sus seguidores. Sin embargo, la propia Ana Victoria Beltrán disipó dicha preocupación al afirmar que no se encontraba triste. No obstante, varios seguidores más insistieron en que ven triste a la bogotana.

Comentarios en la foto de Ana Victoria Beltrán

¿Crees que Ana Victoria Beltrán sí está triste en su fotografía?

Comentarios de Facebook

Back to top button