Juan Diego Alvira terminó endeudado por darle un "convertible" a su hija - Candela
Farándula

Juan Diego Alvira terminó endeudado por darle un “convertible” a su hija

Se trata del presentador de Noticias Caracol, Juan Diego Alvira, que por querer complacer a su hija con un convertible terminó con una deuda encima.

Uno de los presentadores más queridos en Colombia es Alvira; gracias a su carisma y personalidad ha logrado entrar en el corazón de los televidente muy fácil, y hasta en el de sus compañeros de set. Este periodista es todo un personaje y con sus ocurrencias le alegra el día a cualquiera.

Juan Diego Alvira casi ni puede pagar el convertible

La noticia la dio a conocer en sus redes sociales, pues Juan Diego Alvira sorprendió a sus seguidores cuando aseguró que por un “regalito” había quedado endeudado. “Me endeudé en este convertible, lo que no me dijeron es que quien se lo gozaría sería mi pulga María del Mar”, afirmó en su cuenta de Instagram. Por supuesto, los fanáticos del presentador lo tomaron con mucha gracia y aseguraron que la pequeña cada vez se parece más a su padre.

Además, aprovecharon para enviarle mensajes en donde mencionaban que María del Mar cada día luce más bella y le desearon felices fiestas en compañía de sus seres queridos.

Cabe aclarar que esta publicación fue hace unos años, sin embargo, sigue siendo un momento muy divertido para los admiradores del periodista.

¿Qué tal el regalo que Juan Diego Alvira le dio a su pequeña hija? Déjanos tus respuestas en los comentarios y no olvides compartir esta nota.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button