Juan Diego Alvira bailando 'El pirulino' es todo un profesional - Candela
Farándula

Juan Diego Alvira bailando ‘El pirulino’ es todo un profesional

El presentador Juan Diego Alvira bailando es toda una sensación en las redes sociales gracias a su gran aporte al especial de inocentes con El Pirulino para los jurados de Yo me llamo.

Uno de los presentadores de noticias más queridos por la televisión colombiana es Juan Diego Alvira, quien ha conquistado los hogares del país gracias a su carisma y particular forma de dar noticias. Así mismo la conexión que tiene con el público es tal que hasta lo defienden en las calles de sus compañeros de equipo.

Juan Diego Alvira bailando para los presentadores de Yo me llamo puso a llorar a Cesar Escola

Uno de las transmisiones estrellas, y más esperadas de los noticieros colombianos, es el especial de día de inocentes que se realiza cada 28 de diciembre y que trae los momentos más cómicos que ocurren en vivo o en medio de las grabaciones de ciertas notas.

Este año no fue la excepción, y gracias al equipo audiovisual de Noticias Caracol los televidentes lograron ver al nombrado “rey del pirulino” dando todo de el para cautivar a los jurados de Yo me llamo en su presentación. Si bien todo es editando, el producto final le sacó varias risas a los colombianos y hasta a los presentadores del especial.

Finalmente, en la edición se pudo ver a Yeison Jimenez alabando al presentador por su interpretación como solista, de igual forma Amparito le felicitó el power de Juan Diego, y Cesar Escola en medio de lágrimas le dio las gracias. Sin duda un momento épico en la vida de Alvira, quien ya debe estar acostumbrado pues hasta de su cabello han sacado memes.

¿Crees que el presentador es el rey del pirulino? Déjanos tus comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button