Berrinche de la hija de Juan Diego Alvira en los Premios India Catalina - Candela
Farándula

Berrinche de la hija de Juan Diego Alvira en los Premios India Catalina

El tremendo berrinche de la hija de Juan Diego Alvira antes de que su papá fuera galardonado como Mejor Presentador.

Maria del Mar, es la hija del presentador de noticias Juan Diego Alvira con la también periodista Ana Maria Escobar, una niña que a su corta edad, demuestra lo extrovertida y talentosa que es.

En varias ocasiones, Juan Diego de 45 años ha hablado de lo enamorado que está de su pequeña e incluso ha contado los momentos en que lo ha puesto a sufrir, con acciones o actividades que realiza la pequeña a diario.

El berrinche de la hija de Juan Diego Alvira fue contado por él mismo en Día a día

Recientemente, Maria del Mar puso a sufrir a su papá en el momento en que él menos se lo esperaba. Resulta que el presentador fue nominado e invitado a los premios India Catalina y como era de esperarse asistió en compañía de su familia. El día de la premiación de él, su esposa y su hija tomaron un carro camino al auditorio, sin embargo, en medio del viaje la pequeña empezó a llorar y nadie podía calmarla.

Según contó el presentador en el programa Día a día, esto pudo haber sido por el clima de La Ciudad Amurallada, razón por la que su esposa tuvo que buscar un lugar para tranquilizar a su hija y él tuvo que asistir al evento solo, y posteriormente subir al escenario sin la compañía de Maria del Mar, que era lo que inicialmente Juan Diego había planeado.

Después de que Juan Diego recibió el galardón como Mejor Presentador, bajó del escenario y se reencontró con su familia para festejar el reconocimiento. Cabe destacar que durante años, el presentador ha sobresalido por su periodismo neutral y ahora por su nueva faceta de ‘Youtuber’, donde al parecer le ha ido muy bien.

Algunas fotografías de Juan Diego Alvira y su familia:

¿Qué harías tú si hubiera sido tu hijo?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button