Background

“Vuelve y juega”: Presentador de RCN fue hospitalizado de gravedad en Bogotá

Presentador de RCN terminó en urgencias por complicaciones de salud y terminó preocupando a todos sus seguidores.

Presentador de RCN terminó en urgencias por complicaciones de saludFoto: @RCN / Instagram (05/06/2024)

La franja informativa de RCN, que de lunes a viernes es ocupada por el programa Mañana Express a partir de las 7:30 a.m., ha visto la ausencia de una de sus figuras más reconocidas, Santiago Vargas García. El periodista, quien comparte set con Ana Karina Soto, fue hospitalizado de urgencia en la Clínica Cardio Infantil, ubicada al norte de la capital colombiana.

¿Qué le pasó a Santiago Vargas de RCN?

Con más de 116.000 seguidores en su cuenta de Instagram, Santiago Vargas ha preocupado a sus fanáticos tras compartir una historia en la que mostró uno de sus brazos canalizados. Las complicaciones de salud que presentó llevaron a los especialistas a decidir que debía permanecer hospitalizado para recibir el tratamiento adecuado.

Ante la preocupación de sus seguidores y colegas, Vargas extendió un mensaje para aclarar su situación: “Jefes de prensa y amigos de los medios que me están escribiendo, entiendo su trabajo, pero estoy hospitalizado, no voy a responder el teléfono para trabajo, me mandaron reposo y a estar tranquilo, gracias por entender”, expresó el periodista, buscando calma en medio de esta difícil situación.

El 2024 ha sido un año muy fructífero para la carrera de Santiago Vargas. Ha destacado en su labor informativa, especialmente en la cobertura del reality La Casa de los Famosos, donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a todos los eliminados, ofreciendo a la audiencia una visión inmersiva de los temas más conversados del entretenimiento.

Antes de unirse a Nuestra Tele y formar parte de Mañana Express, Santiago brilló en el programa de variedades Lo Sé Todo de Canal Uno. Se despidió de este formato en febrero para cumplir uno de sus sueños profesionales, integrándose a RCN con gran éxito.

¿Qué opinas de qué presentador de RCN terminó en urgencias por complicaciones de salud? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

3
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No