Presentadora de ‘Noticias RCN’ se dio tremendo porrazo en pleno en vivo

A una presentadora de Noticias RCN se le cayó una carpa encima en plena transmisión en vivo. El video ha causado revuelo en redes.

presentadora de Noticias RCN se le cayó una carpa

Los presentadores de noticias siempre están expuestos a que algo salga mal cuando salen al aire y precisamente esto fue lo que le pasó a Paola Toro, quien hace parte del equipo de Noticias RCN de los fines de semana. Resulta que en una de las emisiones del medio día del fin de semana del 27 al 28 de enero del 2024, Paola sufrió un pequeño accidente en medio de su informe.

Mientras estaba presentando se le cayó una carpa encima que casi le vuela la cabeza, afortunadamente no fue nada grave y solo se llevó un pequeño golpe, y tremendo susto. El particular momento salió al aire y no tardó en hacerse viral en las redes sociales. Algunos quedaron preocupados por Paola y otros lo tomaron con mucho humor.

Cabe destacar que ella no es la única que ha sufrido un incidente en pleno en vivo, recordemos por ejemplo al periodista de Noticias Caracol que salió con una apretada camisa en la pantalla chica y desató cientos de risas.

¿Qué opinas del video de la presentadora de Noticias RCN que se le cayó una carpa? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

10
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No