Este es el problema que le dejó Diomedes Díaz a la viuda de Martín Elías

Mucha sorpresa causó la revelación del problema de la viuda de Martín Elías por Diomedes Díaz y que se suma a otros tantos del pasado.

problema de la viuda de Martín Elías por Diomedes Díaz

Para nadie es un secreto que Diomedes tuvo una vida llena de descontrol y eso le pasó factura en su momento, pero aún hay cosas pendientes. Así lo reveló Dayana Jaimes, quien era la esposa de Martín Elías en el momento de su fallecimiento, debido a que comentó que llegó una nueva demanda a su familia. Esta iba dirigida a Diomedes, la cual pasaba a sus hijos y al haber fallecido Martín Elías, entonces es heredada por los hijos de este último.

Los descendientes son Martín y Paula, siendo Dayana la representante legal de esta última, por lo que debe hacerse cargo de la situación. A pesar de lo complicado que pueda parecer, dijo que está tranquila porque tiene buena asesoría y ha lidiado con estas cosas en más de una ocasión. De la misma manera, aseguró que antes eso le robaba la paz, pero ya no gracias a su conexión con Dios. Esto se suma a las declaraciones que dio la viuda de Martín Elías sobre su cuerpo.

¿Qué opinas del problema de la viuda de Martín Elías por Diomedes Díaz? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No