FARÁNDULA

¿Problemas de poder en el Canal RCN? ¿Claudia Gurisatti o Paulo Laserna?

El Canal RCN se ha enfrentado a diferentes cambios e incluso despidos para lograr posicionarse nuevamente en los primeros lugares del rating.

Una reconocida periodista de farándula ha asegurado que desde inicio de año, los empleados del Canal RCN se han enfrentado a varios despidos masivos que han continuado hasta el momento. Sin embargo, por los pasillos del canal aseguran que los que se salvan son los que tienen padrinos. Tal es el caso de los periodistas Willy Rico y Santiago Giraldo, quienes se han destacado por ser los mejores del mundo del entretenimiento, pero no podían tener dos cabezas con esa especialidad en el Noticiero. Por esa razón, tenían que sacar a uno y el elegido fue Willy, pues Santiago contaba con el apoyo de Claudia Gurisatti.

Más allá del despido del periodista de entretenimiento, lo que llamó la atención fueron los problemas de poder entre Claudia Gurisatti y Paulo Laserna. Resulta que a quién iban a despedir era a Santiago pero pesó más la opinión de la periodista y por eso cambiaron las decisiones. Por eso, la pregunta que ahora muchos se hacen es, ¿en realidad quién terminará dirigiendo el canal?

¿Qué piensas que va a ocurrir con el futuro del Canal RCN?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba