Farándula

Así se ve hoy en día el odiado Fernando de ‘Pasión de Gavilanes’

Así se ve hoy en día el odiado Fernando Escandón de ‘Pasión de Gavilanes’.

Pasión de Gavilanes’, sigue siendo la producción más vista de las noches de los colombianos marcando más de 15 puntos de acuerdo con las páginas que monitorean la audiencia de televisión diaria.

Uno de los personajes más odiados de la serie de 2003 es sin duda Fernando Escandón, quien al principio estaba casado con Norma Elizondo gracias a las órdenes de Gabriela de Elizondo.

El personaje, se ha encargado de ser un total dolor de cabeza para las hermanas Elizondo, los Reyes, don Martín y los trabajadores de la Hacienda de las protagonistas.

Así se ve hoy en día el odiado Fernando de ‘Pasión de Gavilanes’

View this post on Instagram

Desayunando con @anadelalastra, en Buenos Aires, agradecido con Argentina, su gente! Ahora ya eres “mi Buenos Aires querida.”

A post shared by Juan Pablo Shuk (@jpshuk) on

El odiado Fernando fue interpretado por el actor colombiano Juan Pablo Shuk, quien sin duda se ganó los aplausos por su impecable talento.

Hoy el bogotano tiene 54 años vive en España y desde allí le confesó a Caracol Televisión que su personaje de Fernando Escandón “lo hizo con mucho cariño, pero jamás se imaginó que tendría tanta trascendencia y que le abriría las puertas en España para hacer su carrera allá”.

Actualmente, está casado con Ana de la Lastra, una mujer que a acaparado las miradas por su increíble belleza.

View this post on Instagram

🌸🌸🌸 📷 @emeteve

A post shared by Ana de la Lastra (@anadelalastra) on

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close