Farándula

Programa de fin de semana de RCN que fue un fracaso

Programa de fin de semana de RCN que fue un fracaso a pesar de la publicidad que se le hizo. Caracol lidera todos los días.

A principios del mes de septiembre, el Canal RCN estrenó un nuevo formato de humor llamado ‘La tienda’ que como protagonista tiene al personaje de la cuarta temporada de ‘El man es Germán’ ‘Cónsul Ladino’.

La temática consta de un concurso que premia a tenderos y lleva humor a los hogares colombianos. Hasta el momento, cuenta con 8 capítulos y como invitados especiales ha tenido a famosos como Jhonny Rivera, Jhon Alex Castaño, Penchy Castro, entre otros.

Programa de fin de semana de RCN que fue un fracaso

A pesar de ser un nuevo formato, este programa no le ha ido nada bien en el rating de los fines de semana ya que al consultar la pagina Ibope, que ofrece información en tiempo real de la audiencia, ‘La tienda de RCNse ubica en las últimas casillas de los 10 programa más vistos.

En los primeros lugares, se ve a ‘Sábados Felices’, ‘Los informantes’, ‘Noticias Caracol’, ‘Séptimo Día, ‘The suso’s Show’, todo de la competencia directa de RCN.

Comentarios de Facebook

Back to top button