Regresó ‘El hijo del cacique’ y ‘La nieta elegida’ lo superó en rating - Candela
Farándula

Regresó ‘El hijo del cacique’ y ‘La nieta elegida’ lo superó en rating

Regresó El hijo del cacique y La nieta elegida lo superó en rating. Aunque Caracol hizo una estrategia para no perder frente a RCN, los televidentes escogieron.

La pelea por tener el mejor rating sigue vigente entre Caracol y RCN. Por lo general, Caracol lograba sacar los mejores números incluso repitiendo producciones viejas, pero ahora RCN sacó un as bajo la manga y los televidentes ahora lo prefieren.

El 27 de septiembre, el Canal RCN lanzó la novela escrita por Julio Jiménez, La nieta elegida protagonizada por Consuelo Luzardo, Francisca Estévez y Carlos Torres. Esta producción es emitida a las 9 de la noche, desde el principio logró buenos números de audiencia, no obstante, no alcanzó llegar a la cima, pues Caracol sacó por unos días de emisión El hijo del cacique para dar capítulo doble de La Voz Senior.

‘La nieta elegida’ es la novela más vista

Pero este jueves, Caracol trajo nuevamente la bionovela de Martín Elías en el mismo horario de la producción de RCN. Posterior a esto, se pudo conocer gracias a Kantar Ibope el rating del 30 de septiembre.

En primer lugar se vio a La Voz Senior y es seguida por La nieta elegida, de terceras Noticias Caracol de la 7pm y en el cuarto lugar El hijo del cacique. Ya en el puesto 8 y 9 se ven las otras dos novelas de RCN Enfermeras y Rosario Tijeras.

¿Qué producción de televisión estás viendo?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button