¡Qué dolor! Carolina Soto sufrió accidente en ‘Día a Día’ | Candela
Farándula

¡Qué dolor! Carolina Soto sufrió accidente en ‘Día a Día’

Carolina Soto sufrió accidente en ‘Día a Día’ y causó dolor a los televidentes. La presentadora trató de disimular lo sucedido, pero todos se dieron cuenta.

La presentadora Carolina Soto se ha ganado el corazón de miles de colombianos gracias a su trabajo en la televisión, que inició hace varios años en RCN.

Hoy en día, se le puede ver a la caleña ser parte del equipo del magazín de CaracolDía a Día’, donde ha protagonizado diferentes momentos divertidos.

Carolina Soto tuvo accidente en ‘Día a Día’

En el pasado programa, la también modelo fue víctima de un percance que fue muy comentado en redes sociales. De acuerdo con lo visto en televisión y en redes sociales, Carolina se encontraba muy concentrada con una sección del programa.

La hermosa colombiana de 35 años, llevaba puesta una blusa manga larga roja. Mientras sonreía, no se percató que estaba muy cerca de una sartén que estaba muy caliente, ya que se estaba preparando un platillo.

En ese momento, se acercó a la estufa y dio un pequeño brinco al sentir el “quemonazo” que generó varias reacciones en redes sociales.

Aja el primer quemon en su vida en la cocina”, “Jajaja… que despistada”, “ajajajaja una dura que no pego el grito ni el madrazo”, fueron algunas reacciones.

Comentarios de Facebook

Back to top button