¿Qué fue de Iván Calderón tras terminar con Paola Jara? | Candela
Farándula

¿Qué fue de Iván Calderón tras terminar con Paola Jara?

¿Qué fue de Iván Calderón tras terminar con Paola Jara? Como se recuerda los famosos mantuvieron una larga relación que terminó sorpresivamente para muchos.

Paola Jara e Iván Calderón fueron una de las parejas más queridas de la farándula nacional. Sin embargo, luego de 10 años de estar juntos le pusieron punto final a su relación.

Posteriormente, se dio a conocer que la artista popular estaba en una relación amorosa con su colega Jessi Uribe, quien para entonces estaba casado con Sandra Barrios, madre de sus 4 hijos.

Luego de que esto sucediera, muchos se han preguntado qué pasó con Iván Calderón luego de su ruptura con Paola Jara en el 2019.

¿Qué hizo Iván Calderón luego de terminar con Paola Jara?

Pues meses después de que hubiesen terminado, Iván escribió una canción llamada El adiós que interpretó Penchy Castro y muchos aseguraron que era dedicada a la paisa ya que en la letra hacía referencia a el amorío que tuvieron, además de que en el videoclip estaba inspirado en una artista muy famosa que dejó a su pareja luego de alcanzar la fama.

Tiempo después, por medio de las redes sociales al compositor se le pudo ver con una con una mujer que en el mundo artístico es conocida como Hanna.

pantallazo de instagram

Ahí empezó a surgir el rumor de una relación, pero ninguno de los dos confirmó o desmintió esa información. Hoy en día, se puede ver que Iván Calderón comparte en sus redes sociales contenidos relacionados con su trabajo y familia, pero su vida amorosa la tiene lejos del reflector por lo que no se sabe si tiene o no pareja.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button