Yina Calderón rompió el silencio y habló de escandaloso video | Candela
Farándula

Yina Calderón rompió el silencio y habló de escandaloso video

Yina Calderón rompió el silencio y habló de escandaloso video y otros temas que han sido bastante comentados en los últimos días.

Hace varios días, la polémica empresaria Yina Calderón estuvo en la mira de miles de personas luego de que se publicara un video bastante explicito donde estaba con su pareja desde la habitación de un hotel.

Este hecho generó todo tipo de reacciones donde entre otras cosas se aseguró que todo esto fue un montaje para que Yina fuera aún más polémica y estuviera en boca de todos.

Hace poco, por medio de las historias de Instagram de la huilense, se pudo ver que activó la temática de preguntas y allí fue cuestionada sobre lo sucedido ese día.

Yina Calderón habló de su video explícito

View this post on Instagram

A post shared by Yina Calderón Ome (@yinacalderonoficial)

Miren, era en la madrugada, no era a las 8 de la noche, ni a las 9 de la noche, ni las 10 de la noche, era un piso muy alto, el error fue de pronto no haber apagado la luz, pero pues a mí me gusta con la luz prendida”,

expuso.

Asimismo, habló de la disputa que tiene con Manuela Gómez por unas barbies que la paisa asegura le compró a Yina y ella no se las ha dado. Calderón dijo que no le dará seguidores a la mujer por este hecho.

Por otro lado, se pronunció sobre las marchas que se están llevando en toda Colombia. La exprotagonista de novela, dijo que sí está asistiendo, pero debe disfrazarse ya que teme que si diferentes personas se dan cuenta de su presencia en estos hechos la pueden atacar violentamente.

Comentarios de Facebook

Back to top button