Background

Alán Ramírez le está pidiendo cacao a su exesposa. ¿Qué dijo?

Qué le dijo Alán Ramírez a su exesposa

¿Qué le dijo Alán Ramírez a su exesposa? Al parecer el cantante quiere recuperarla y le está pidiendo una nueva oportunidad.

Parece que la historia de amor entre Alán Ramírez y Sofía Rondón aún no acaba. Recordemos que a mitad de julio del 2023, la exesposa del cantante confirmó que se habían separado definitivamente porque tenían diferencias irreconciliables y dio a entender que el cantante le había puesto los cachos. Para muchos la noticia no fue una gran sorpresa porque este par fue catalogado como una de las parejas más tóxicas de la farándula criolla.

Incluso, tras su separación, Sofía acusó a Alán de ser un acosador y estar persiguiéndola. Ahora, parece que Ramírez está buscando recuperar su hogar y le está pidiendo cacao a su expareja. Resulta que Sofía compartió unas fotografías en París juntos a sus hijas y el cantante le dio me gusta y le comentó “Falte yo ahí”.

El particular comentario del artista generó todo tipo de reacciones en redes sociales, muchos se le fueron encima a Alán porque dicen que está obsesionado con su ex y hasta lo tildaron de “tóxico”. No obstante, otros creen que él y Rondón deberían volver porque se aman mucho. ¿Será?

Ahora que viste qué le dijo Alán Ramírez a su exesposa, ¿qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%