Background

¿Qué pasó con Juan Carlos Villegas, el presentador de ‘También Caerás’?

Muchos han quedado sorprendidos con el antes y después de Juan Carlos Villegas, pues el expresentador de También Caerás luce muy cambiado.

antes y después de Juan Carlos VillegasFoto: @villegas889 / Instagram / (08/06/2024)

También Caerás fue un programa emblemático de Caracol Televisión que conquistó a numerosos televidentes con su enfoque humorístico y sus ingeniosas bromas. El programa, que estuvo al aire por casi 15 años, se destacó por sus ocurrencias en las calles de Bogotá y otras ciudades de Colombia, donde los incautos eran el blanco de chistes y situaciones cómicas.

Uno de los personajes que hizo parte de este programa es Omar Murillo, el exparticipante de La Casa de los Famosos. No obstante, hay una persona que es muy recordada por el programa humorístico que desapareció de las pantallas. Se trata de Juan Carlos Villegas, quien dejó una huella imborrable en el programa con sus múltiples roles, tanto como presentador como a través de diversos personajes humorísticos.

Este es el antes y después de Juan Carlos Villegas. ¿Qué hace ahora?

Después de la culminación de ‘También Caerás’, Juan Carlos Villegas decidió mudarse a Pereira junto a su esposa y sus tres hijos: Germán Daniel, María Alejandra y Juanita. Aunque ha mantenido un perfil bajo desde entonces, sus seguidores pueden verlo compartir momentos familiares y de viajes en sus redes sociales.

Villegas es conocido por su discreción sobre su vida personal; sin embargo, ocasionalmente comparte fotos con sus hijos y recuerdos junto a figuras famosas como J Balvin, Eugenio Derbez y Falcao García. Y lo que más ha sorprendido sobre él es el cambio físico que ha tenido en los últimos años.

Actualmente, tiene una bastante poblada y las facciones de su rostro han cambiado considerablemente. Tanto así que muchos aseguran que el expresentador luce irreconocible y parece otra persona. Cabe destacar que, a pesar de que Juan Carlos ya no está en la pantalla chica, muchos seguidores lo recuerdan por su trabajo en También Caerás y le dejan mensajes en sus redes con mucho cariño.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

7
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No