Farándula

¿Qué pasó con Yina Calderón y su novio?

Yina Calderón publicó un video llorando y algunos de sus seguidores piensan que la relación con su novio pudo llegar a su fin, ¿será verdad?

La ex protagonista de novela hace unas semanas fue noticia porque no la dejaron entrar a México. Según lo contó ella misma en redes sociales tenía pago el hospedaje, la alimentación y cuentas bancarias, pero recibió malos tratos y humillaciones por parte de las autoridades méxicanas. Los comentarios no se hicieron esperar y algunas personas ya estaban especulando que no la habían dejado entrar por documentos falsos y por llevar fajas. Por eso Yina decidió aclarar la situación.

Pero esta vez, el último video que publicó Yina calderón sobre la tusa hizo pensar a más de uno que había terminado con su novio. Aunque la publicación parece una parodia, en la descripción escribió: “Mátame guayabo ya que el amor no pudo 😭😭😭“. Recordemos que en enero Yina Calderón y su novio, ‘El Negro’ terminaron porque ella utiliza mucho sus redes sociales y él es un abogado que no está acostumbrado a la fama.

Estos fueron algunos de los comentarios: “Y es que de verdad termino con el negro hemosho?”, “Yina por favor no te quiero ver llorando” y “Terminaste con él negro😢😢”. Pero el que llamó más la atención fue el de una seguidora que afirmó que hace unos días cuando le preguntaron a Yina por qué ya no tenía puesto el anillo y ella respondió que ya no tenía novio.

comentario de una seguidora de Yina Calderón

¿Crees la relación entre Yina Calderón y su novio terminó?

Comentarios de Facebook

Back to top button