Qué risa Valerie Domínguez le pide "El delicioso" a su esposo en video - Candela
Farándula

Qué risa Valerie Domínguez le pide “El delicioso” a su esposo en video

Es mejor un incomodo momento que una mala semana, Valerie Domínguez le pide “El delicioso” a su esposo de manera muy creativa.

Quienes viven con sus parejas comprenderán que la convivencia es una de las cosas más difíciles de sobrellevar, por eso hay personas que tratan de hacer que su día a día sea un poco más llevadero. Entre este grupo se encuentra Valerie Domínguez y su esposo Juan David Echeverri, dos famosos que por medio de sus redes sociales muestran lo que hacen para mantenerse felices.

¡Esta mujer si que sabe expresar sus sentimientos! Valerie Domínguez le pide “El delicioso” a su esposo sin ningún problema

En un creativo video publicado por la misma Valerie Domínguez, se evidenció la manera en que la actriz, modelo y presentadora hace divertida cualquier situación. Las grabaciones de la barranquillera siempre son un boom, no en vano hace parte de los famosos con mejores Tik Tok.

En esta oportunidad su video hace referencia a la manera en que le pide a su esposo hacer ¨el delicioso¨, no obstante, la manera en que lo hace resulta graciosa para algunos de sus seguidores. Al parecer Valerie no quiere un esposo que le prometa o diga cosas cursis, sino que disfruten de la relación como pareja.

La escena ocurre mientras la pareja se encuentra compartiendo algo de comer y pese a que todos sabemos que se trata de un momento acordado, la actuación del esposo de Valerie es impecable, tanto así que queda anonadado durante unos segundos.

Los comentarios de la actuación no se hicieron esperar, pues para sus seguidores y amigos es un manera divertida de mostrar la realidad del matrimonio. Otros de los videos de la pareja enseñan las situaciones que viven con su hijo, un pequeño retoño que llegó hace pocos meses a casa.

Esperamos seguir viendo más videos de esta divertida pareja y quizás aprendamos la importancia de normalizar algunas actividades y peticiones en casa.

Comenta y comparte este contenido, a tu familia y amigos les podría interesar.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button