Ya nació bebé de Valerie Domínguez y se conoce primeras fotos | Candela
Farándula

Ya nació bebé de Valerie Domínguez y se conoce primeras fotos

Ya nació bebé de Valerie Domínguez y se conoce primeras fotografías. La famosa y su pareja han sido felicitados por este grandioso momento.

Por medio de las redes sociales de Valerie Domínguez y de Juan David Echeverry se ha podido ver que la presentadora estuvo más de 27 horas en labores de parto.

La pareja, decidió compartir parte del momento y enternecieron a sus seguidores, quienes además aprovecharon para darles consejos y felicitarlos por esta etapa de sus vidas.

En la noche del 19 de mayo, los famosos confirmaron el nacimiento de Thiago, su primer hijo con varias fotografías y textos llenos de amor.

Bebé de Valerie Domínguez ya nació

foto de dos personas sonriendo

Después de lo que pareció una eternidad, tenerte entre mis brazos es la sensación más placentera que he tenido en la vida!”, escribió la modelo.

Que loco y maravilloso esto de ser mamá. Me llenaste de luz y de paz. Sentir tu cuerpo junto al mío me hace sentir viva y llena de magia! Repetiría una y mil veces más todo con tal de sentir latir tu corazón junto al mío!”, añadió.

foto de una mujer con un bebé

Por su parte, Juan David Echeverry expresó: “Si les soy sincero, ni siquiera se que escribir! Por primera vez en mi vida estoy mudo. Un torbellino de emociones me revuelca llevándome a un lugar en el que nunca había estado. Mi corazón no para de agitarse, mis ojos no pueden creer lo que ven y mi alma solo grita GRACIAS DIOS! No me queda duda que este es el éxtasis de la vida! Que bendición tan grande tenerte en nuestros brazos hijo, te estábamos esperando con ganas!!”.

foto de un hombre con un bebé

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button