Valerie Domínguez posó en lencería y habló de amor propio | Candela
Farándula

Valerie Domínguez posó en lencería y habló de amor propio

Valerie Domínguez posó en lencería y habló de amor propio y recibió muchos comentarios positivos por parte de sus seguidores. La actriz hace poco tuvo covid-19.

Valerie Domínguez, ha ganado gran reconocimiento por ser señorita Colombia en 2005, posteriormente empezar una carrera como actriz y, ahora, por ser una de las presentadoras de la sección ‘SuperLike’ de Noticias RCN.

La barranquillera de 35 años, hace poco se contagió de covid-19, al igual que su novio Juan David ‘El pollo’ Echeverry y juntos pasaron el aislamiento. Afortunadamente, ya se recuperaron y retomaron sus labores profesionales.

Valerie Domínguez dejó ver su figura en lencería

Por medio del perfil de Instagram de Valerie Domínguez, donde cuenta con más de 2 millones de seguidores, se pudo ver a la modelo posar en lencería frente a su espejo.

De acuerdo con la publicación, que ya cuenta con más de 73 mil me gusta, Valerie usa lencería blanca mientras se ve al espejo. Esta publicación la hizo con la intención de hablar del amor propio.

Yo tan y yo tan y yo… ¡no te des tan duro! muchas veces resulta muy fácil juzgar lo que ves al otro lado del espejo. mucho de esto, poco de esto, en fin… terminamos siendo nuestro peor enemigo. tratémonos con amor, no nos comparemos con nadie porque ¡somos únicos!”, fue la descripción con la que acompañó la publicación.

foto de mujer en lencería

Comentarios de Facebook

Back to top button